Joven muere en vivo al caer de 50 metros de altura

Kübra Doğan grababa un clip para Tiktok, cuando de pronto perdió el piso y cayó de un edificio de 50 metros, ¡este es el video!

Los usuarios de Tiktok ya no encuentran que hacer para mantener la atención de sus seguidores, pues cada vez son más los accidentes que terminan en consecuencias graves, como lo que le ocurrió a una joven mujer de 23 años que subió con su prima a la azotea de un edificio y terminó cayendo 50 metros, ¡murió al instante!

Queremos decirte que si tus hijos o conocidos están inmersos en este mundo de clip de aventura, debes tratar de concientizarlos y pedirles que usen equipo de seguridad antes de realizar cualquier exploración o maniobra riesgosa, ya que como podrás ver en el video, solo se necesita un descuido para perder la vida. 50 metros, 50 metros

Banner-Raúl-1280x200-samperros

Hace poco te contamos que hay alertas sobre un medicamento milagro en la plataforma, pero ahora te decimos que la mayoría de la información que se comparte en esta red social, no está aprobada por expertos en la materia, por lo que no debes confiarte de un clip para tomar decisiones que podrían poner en peligro tu vida.

 

Kübra Doğan eran una joven aficionada a los videos cortos de exploración en la popular red social, pero en su búsqueda por crear contenido interesante para sus seguidores, se le ocurrió subir con su prima a la azotea de un edificio de 50 metros, todo iba con normalidad hasta que ella pisó una lámina que no soportó su peso y terminó por romperse.

50 metros

De acuerdo con las autoridades, la chica murió al instante, aunque en el video no se puede ver el momento exacto en que se cae, la reacción de la prima dejó mucho que desear y los comentarios en su contra no se hicieron esperar, pues son varios lo que critican el mal juicio de las chicas.