El Granero, un rincón único en Amealco
Pizza, pasta, ensaladas, y un ambiente mágico ofrece El Granero en Amealco.
Establecido en un auténtico granero de más de 100 años de construcción, este restaurante se ha posicionado rápidamente como un referente en el Pueblo Mágico de Amealco ofreciendo a sus comensales toda una experiencia única en el centro del país confinando un delicioso menú con variedad de bebidas y un entorno especial que nos remonta a otra época, siempre con la atención inmejorable de todo su personal, quienes se esmera por dejar huella en cada visitante.
Pasta, pizza, ensaladas, bebidas, todo realizado con ingredientes naturales obtenidos dentro del mismo granero, pues posen un árbol de sidra, un nogal, un peral y barias plantas más que se convierten en ingredientes esenciales de sus recetas originales, únicas e irrepetibles, que a decir de su propietario, constituyen un entorno mágico que brinda las condiciones necesarias para que el lugar florezca y brinde sustento a sus más de 20 empleados.
El Granero cuenta además con un teatro en el que no solo se puede disfrutar de espectáculos en vivo, además, se ofrecen clases diversas a niños y jóvenes Amealcenses lo que constituye la creación de un espacio cultural que fortalece a la comunidad de manera continua. Se tiene proyectado próximamente instalar en el recinto, la primer sala de proyección de cine en el municipio en la que se proyectarán principalmente cortometrajes y cintas producidas en el estado para difundir el talento local.
Fundado hace apenas tres años por Mauricio Bárcenas quien además es responsable de que Amealco sea considerado Pueblo Mágico, pues dirigió el proyecto de Lelé en la administración municipal de Amarildo Bárcenas, por lo que tiene la experiencia, conocimientos y la capacidad de convertir su visión en realidades sustentables.
Ubicado en la Calle la Isla No. 26 en el centro de Amealco, nos traslada desde su puerta exterior a un viaje atemporal lleno de olores, sabores y sensaciones que bien vale la pena disfrutar con toda la familia. Es sin lugar a dudas, uno de los lugares imperdibles dentro de cualquier visita a este Pueblo Mágico. Granero, Granero, Granero