Querétaro

Taxitel festeja San Valentín en el 1810

Julio Guerrero festejó a los empleados del 1810 con motivo del día de San Valentín.

Como ya es una costumbre año con año Taxitel Plus regala comidas y cenas de San Valentín en el restaurante 1810 ubicado en Plaza de Armas de la capital queretana, varias parejas acudieron al lugar a disfrutar de suculentos platillos acompañadas de vino y con un postre de su elección para cerrar con broche de oro.

En esta ocasión, Julio Guerrero Gallegos, director de Taxitel Plus decidió festejar al personal del restaurante quienes día con día nos atienden de manera especial y por ello son la sede oficial de las ruedas de prensa en la capital del estado.

San Valentín

Por este motivo y en agradecimiento a sus atenciones, Taxitel Plus rifó regalos que consistieron en chocolates, cafeteras, extractores, licuadoras y celulares entre otros.

Paulina de la Rosa, Gerente del 1810 y Eréndira Córdoba, Directora de Okey Querétaro fueron las encargadas de realizar la rifa y seleccionar a los afortunados ganadores, quienes agradecieron este detalle de parte de Taxitel.

«En realidad son pocas las personas que aquilatan nuestro trabajo, pero de eso a que alguien nos festeje, esto es muy significativo para el equipo del restaurante» comento el capitán de meseros.

Esta es la forma de agradecer tantas atenciones a lo largo de todo el año y mostrar el valor y la calidad en cada una de las áreas en las que colabora el personal de dicho restaurante.

«Valoramos el detalle que recibimos con mucho aprecio de parte del Don Julio, nos motiva a seguir brindando un excelente servicio», comentó Jerónimo Sánchez Sánchez, quien es Capitán desde hace varios años.

La amistad no se agradece, se corresponde.