Central Campesina Queretana Urbana y Popular A.C. realiza reunión de fin de año
Central Campesina Queretana Urbana y Popular A.C. (C.C.Q.U.P.) celebró su tradicional comida de fin de año
En un acto de unidad y compromiso social, la Central Campesina Queretana Urbana y Popular celebró con éxito su tradicional reunión de fin de año, convocada por el Comité Ejecutivo que preside el Lic. Alfredo Pablo Estrada Romero.
Agremiados y simpatizantes se reunieron para refrendar, con absoluta convicción, los lazos de hermandad, solidaridad y unidad política que caracterizan a esta organización. El evento se convirtió en un espacio privilegiado de diálogo estratégico con actores clave de la vida pública estatal, demostrando que la Central Campesina es un pilar fundamental en la construcción de consensos para el futuro del estado.

Destacaron como invitados especiales el exgobernador Francisco “Pancho” Domínguez Servién y el secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro, Luis Nava, perfil de gran proyección dentro del Partido Acción Nacional y uno de los contendientes más fuertes para la gubernatura en 2027.
Así mismo, Yolanda Aguilar, representante de las Mujeres de las comunidades de la Delegación de Santa Rosa Jauregui, subrayó la importancia de fortalecer alianzas políticas sólidas y transversales con la sociedad civil.

En un ambiente cargado de visión compartida, Pancho se dirigió a los presentes refiriendo que a Querétaro lo caracteriza su unidad y su gente, aprovecho para enviar un cálido mensaje de fin de año.
Por su parte, Luis Nava, aseguró que, en unidad, el estado debe seguir avanzando por el camino del progreso, el desarrollo social inclusivo y la estabilidad democrática. «La paz, la concordia y el progreso social solo se alcanzan cuando las fuerzas políticas y sociales trabajan de la mano, sin divisiones ni confrontaciones, reafirmando su convicción de que Querétaro debe seguir avanzando.

El dirigente Alfredo Estrada cerró el evento subrayando el orgullo de la organización por el trabajo realizado durante el año y ratificando el compromiso inquebrantable de la Central Campesina Queretana Urbana y Popular con las causas sociales, el apoyo a las comunidades urbanas y populares, y la defensa del bienestar colectivo de nuestro estado.
“Hoy más que nunca, la Central Campesina Queretana Urbana y Popular reafirma su compromiso inquebrantable con la unidad política, el bienestar de las comunidades urbanas y populares, y la defensa de las causas sociales que mueven a nuestro estado. Cerramos el año fortalecidos, organizados y listos para seguir construyendo juntos el Querétaro que merecemos”.

