Espectáculos

Película Inocente Tentación llega a salas de cine

Inocente Tentación: Película inspirada en la desapariciones de mujeres

Inocente Tentación” es una nueva película creada por un regiomontano que por coincidencia tiene mucho parecido al caso de Debanhi Escobar.

El filme creado por un regiomontano se estrenará el próximo 19 de Mayo.

Aunque esta película se escribió en 2018 y se terminó de filmar en 2019, por culpa de la pandemia apenas se va a estrenar este próximo 19 de mayo y llama mucho la atención por hablar del tema de las desapariciones de mujeres.

“Yo fui el primero en sorprenderme en que esta historia (la de Debanhi) se parezca tanto a lo que yo escribí en ese entonces, prácticamente casi es la misma historia.

“Fue un viernes después de ver el futbol, me dormí y soñé esta historia, me desperté y comencé a escribirla durante la madrugada hasta las 11 de la mañana y volví a dormirme y cuando volví a despertar, leí lo que escribí y me gustó”, indicó Dann Vega-Niño.

box bann cheese up

La película se centra en Anna y sus amigas salen a una fiesta que ellas pensaban que sería una noche divertida e inolvidable. Sin embargo, durante el evento conoce a Fabrizio, quien le hace una propuesta irresistible, la cual la hace pelearse con sus amigas y ellas se van de la fiesta dejándola con aquel hombre.

Sin embargo, 48 horas después de eso, Anna no aparece y es ahí en donde todos se preguntan ¿Qué pasó después de la fiesta?.

La cinta cinematográfica aborda el tema de las desapariciones de mujeres.

Anna es interpretada por la actriz Palmeira Cruz, quien contó que le quiso dar vida a este personaje, ya que ella ha vivido situaciones de peligro en las calles que la hicieron mas consciente de estas situaciones que todos los días viven las mujeres.

Película

“Yo estuve cerca de vivir una situación así y además Anna es una chica que podría ser yo o tú, pero era sobre todo eso que era una chica que no estaba generalizada en algo, fue lo que me hizo decidir ser ella”, indicó Cruz.

Créditos: Foto: Cortesía Por Maguelsy Caballero