Columnas

Menos Mal que Alito mató al PRI

Menos Mal que Alito mató al PRI

Por Samuel Pérez Rios.

Menos Mal que la tarde de hoy Alito Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asesinó de manera tajante el proyecto denominado Frente Amplio por México y demostró de una vez por todas que con dinero baila el perro, pues de manera burda y torpe, descalificó a Beatriz Paredes de una contienda que a gatas disimulaba que Alito y Cortés, no estaban tan vendidos como hasta este momento.

El hecho de que el PRI se baje de la contienda y apoye a Xóchitl Gálvez, en una candidatura única es irrelevante, pues las bases del proceso de elección estipuladas por el FAM establecen candidaturas ciudadanas, por lo que no depende del apoyo de un pseudolíder partidista la decisión final, deberá de realizarse la consulta del próximo domingo, para designar la candidatura que apoyarán los partidos involucrados en este ejercicio ciudadano, que lo único que ha sacado a relucir es el cobre de la llamada oposición.

No era necesario el despliegue realizado el día de hoy en el auditorio “Plutarco Elías Calles”, para llamar la atención y alimentar su egolatría, demostrando el gran poder que emana de su persona y que cada día lo hace ver más pequeño, obscuro y servicial ante el gobierno federal. Alito, Alito, Alito, Alito, Alito, Alito, Alito, Alito

Ni siquiera tuvo los pantalones de nombrar a Beatriz Paredes en el boletín oficial emitido por el tricolor, como quien no sostiene la mirada a sabiendas de hacer algo inmoral, ilegal, algo sucio, como la política que suele encabezar, sin tomar en cuenta a la estructura partidista y basado solo en interés personal.

banner-1200x168

«Se busca privilegiar la unidad, reducir el desgaste político y alistar un proyecto para todas y todos los mexicanos”, declaró el dirigente priista haciendo que su falta de lucha, de garra, de tesón, haga que la muerte de miles de mexicanos por lograr la soberanía nacional, termine en el drenaje de la historia. Los mexicanos que amamos a México luchamos hasta la muerte dando todo, aún cuando el panorama se muestre totalmente en contra y no nos rajanos como quien se lleva una tajada del pastel de manera cínica.

“Nosotros siempre queremos impulsar a uno de los nuestros, pero primero está la decisión en pro de nuestro país”. ¿Es en serio?, ¿esta declaración la realiza un líder priista?, imaginen a un delantero americanista cediéndole la victoria de la final a las chivas en el medio tiempo por que van perdiendo dos cero, si en ese escenario resulta estúpido, pues que podemos decir de la decisión que hoy deja en ridículo a todo el sistema político de la nación, demostrando que son solo títeres con intereses personales.

Por mucho menos mandaron a fusilar a verdaderos ciudadanos preocupados por el bien común y no por un hueso político, y no lo declara un servidor, lo gritan a los cuatro vientos las acciones y decisiones tomadas por las personas que se preocupan por la nación.

Alito

Alito también le dio el tiro de gracia al PRI, que ya carece de credibilidad y de sentido por las malas decisiones y declaraciones de su líder, que pareciera no querer molestar demasiado al presidente de la república para no salir del cobijo y protección federal.

El Partido Revolucionario Institucional, solo se puede restablecer si alguien al interior del partido tiene los pantalones necesarios para frenarlo y encabezar la dirigencia nacional de manera honrosa, de manera correcta, demostrando que el PRI es un partido fuerte conformado por millones de mexicanos, con verdadero amor por este país, que darían la vida por defenderlo y que como todo buen mexicano, no se sabe rajar.

El Revolucionario requiere revolucionarse desde adentro e implosionar para demostrar que no son lo que los últimos años ha demostrado su dirigente, demostrar que cuentan con personas valiosas y que no se venden por unas cuantas monedas que solamente ensuciarán su nombre, su historia y si no hay alguien que levante la mano, el PRI será parte del pasado.

 

 

 

Menos Mal

 

Menos Mal / Por: Samuel Pérez Rios.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las delos miembros del equipo de trabajo de El Municipal Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.