Casos y Cosas

Perico engaña y deja esperando a religiosos

 

Perico engaña y deja esperando por media hora a Testigos de Jehová

Los hombres esperaron durante ese tiempo porque escucharon que alguien les decía «ahí voy».

Desde que nació TikTok han sido muchos los videos que se han vuelto virales y en esta ocasión un gracioso periquito ha sido el protagonista.

A través de su perfil el usuario Jhosua señaló que su mascota hizo esperar por 30 minutos a unos testigos de Jehová que llegaron a su casa.

El usuario contó que al llegar a su domicilio se encontró con los hombres y les preguntó que necesitaban, a lo que ellos refirieron que alguien decía «ahí voy», por lo que pensaron que una persona les iba a abrir.

box bann cheese up

Lo que ellos no sabían era que quien les respondió se trataba de un perico que suele hacer ese comentario cuando alguien toca la puerta.

Perico

«Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen ‘estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’. Y pues no hay nadie, estoy solo. Es un periquito que tenemos que toca la puerta y dice ‘ahí voy’. Y pues este loco, el perico, ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy'», narró el dueño del perico.

Fue mediante un video que el hombre comprobó que cada vez que tocaba la puerta su mascota reaccionaba.

El video ha generado miles de comentarios y reacciones.