Mujer escupió a joven y termina en el suelo

Una mujer que viajaba en el transporte público de Vancouver escupió en la cara de un pasajero

Vancouver – En estos días de pandemia se ha resaltado la intolerancia de la gente hacia los demás así como la terquedad de no seguir las medidas de sana distancia ordenadas por las autoridades de todo el mundo. Recientemente se viralizó en redes un video que muestra a una mujer furiosa ante la petición de un joven de ponerse cubrebocas, por lo que le escupió en la cara y como respuesta obtiene un empujón que la deja tirada en la calle.

Los hechos fueron grabados al interior de un camión en Vancouver, Canadá, donde la gente al igual que todo el planeta se tiene que adaptar a las disposiciones sanitarias para evitar el contagio del Covid-19.

Autoridades de Vancouver informaron por los medios de comunicación que la policía ya investiga el incidente y que el video será empleado como evidencia de los hechos.

«Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video», dijo el sargento Clint Hampton.

Por su parte la compañía de transporte pidió a los usuarios no confrontar directamente a los pasajeros que no usen el cubrebocas, pese a que es una medida obligatoria.

 

 

Este tipo de acciones se siguen presentando en todo el mundo, las confrontaciones entre los que acatan las disposiciones oficiales y quienes se empeñan en negar la existencia y el riesgo de contagio.

Ejemplos de personas que abiertamente se han negado a seguir medida alguna y han contraído la infección e inclusive muerto por esta causa son ya muchos los que se han publicado, por lo que esperamos que cada día sean menos los adeptos a negar el virus.

 

Con información de AFP / Imagen Captura de pantalla