Saltar al contenido
El Municipal Qro

  • Querétaro
    • Municipios
    • Educación
  • Cultura
  • Turismo
  • Nacional
  • Columnas
  • Internacional
  • Salud
  • Casos y Cosas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Espectáculos
Maussan
Casos y Cosas

Maussan presenta seres no terrestres en Cámara de Diputados

septiembre 12, 2023 Redacción

 

Jaime Maussan sorprendió a los presentes en la Cámara de Diputados

Los memes de Jaime Maussan y los presuntos extraterrestres que mostró en la Cámara de Diputados. El ufólogo llevó los restos momificados de lo que presume pertenecen a seres provenientes de otros mundos.

Los presuntos restos de alienígenas que presentó Jaime Maussan en la Cámara de Diputados desataron los memes.

Uno de los momentos que seguramente quedarán en la mente y en la historia de México, sin duda alguna, será este viernes 12 de septiembre cuando el ufólogo profesional Jaime Maussan se presentó en la Cámara de Diputados para mostrar los restos de dos presuntos extraterrestres de más de mil años de antigüedad.

Jaime Maussan presentó ante diputados supuestos cuerpos de extraterrestres que habría analizado la UNAM

Y como es costumbre en nuestro país los usuarios en redes sociales no perdieron el tiempo y casi de forma inmediata iniciaron los memes en las plataformas digitales sobre el insólito suceso que sucedió en el Congreso de México.

Jaime Maussan mostró los restos de los extraterrestres que, según él, fueron analizados por personal académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Este hecho no fue pasado por alto para los memes y no dudaron en burlarse del suceso.

Es muy común que casi cualquier noticia que se de en el país se relacione con alguno de los temas políticos que se viven en nuestro país, tenemos el caso de los memes que aseguraron que uno de los restos mostrados por Jaime Maussan tienen parecido con Claudia Sheinbaum, defensora de la Cuarta Transformación, así como el discurso del ufólogo que, según los chistes, no estaba relacionado con los aliens, sino con los diputados de Morena.

Maussan

De acuerdo con las palabras de Jaime Maussan se trata de los restos de dos seres no humanos que no tienen relación alguna con la evolución biológica de ninguna especie de nuestro Planeta Tierra por lo que se concluyó que provienen de otro mundo, lo impactante es que, de acuerdo con datos revelados por el investigador, las pruebas de Carbono 14 aseguraron que tienen más de mil años de antigüedad.

Las personas, en ocasiones, intentan entrar a las redes sociales para divertirse, ver memes o las fotos de sus amigos o familiares, pero en ocasiones son temas como el relacionado con la conferencia de Jaime Maussan asegurando que “no estamos solos en este vasto universo” lo que les ocasionó sorpresa al grado de la consternación.

Uno de los perritos más famosos del internet también fue incluido dentro de los memes para la revelación de Jaime Maussan en el Congreso y se trató del gorrito de aluminio que se popularizó en la película Señales, protagonizada por Mel Gibson y Joaquin Phoenix, por presuntamente evitar que los extraterrestres te lean la mente.

Bann Ame

También bromearon con el hecho de que en la Ciudad de México hay mucho tránsito vehicular y eso ocasionó el aspecto de las dos “momias”.

Existen personas que siempre están criticando y señalando a los ufólogos por presuntamente mostrar pruebas falsas, videos editados o en este caso presuntos restos de alienígenas que algunos consideraron que estaban hechos de resina.

Sin embargo, algunos pensaron que todo esto se trata de una cortina de humo para desviar la atención de asuntos como la delincuencia, el crimen organizado o la corrupción que, lamentablemente, prospera en nuestro país.

Jaime Maussan, ufólogo profesional, aseguró que no estamos solos en el “vasto universo” que nos rodea, asimismo detalló que desde hace milenios los seres humanos han tenido contacto con seres inteligentes de otros mundos.

Así lo dejó ver en la Cámara de Diputados en donde, este martes 12 de septiembre, presentó los supuestos restos de dos seres que calificó como “no humanos” que, de acuerdo con él, quedaron enterrados en tierra de diatomeas que sólo es posible obtenerla tras la fosilización de algas.

“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior.

De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves”, declaró Jaime Maussan.

  • Luis Nava rendirá Informe de Resultados en sesión de Cabildo
  • Amarildo Bárcenas, la carta fuerte del PAN

También te puede gustar

Seguidores de Bolsonaro piden ayuda a los extraterrestres

noviembre 22, 2022 Redacción

Lorenzo Córdova venció a Morena

diciembre 19, 2021 Redacción
Exceso

Exceso de confianza en la mayoría calificada

julio 23, 2024 Redacción

Trending

  • vs Martín
    Columnas
    Paul Ospital vs Martín Arango, escaramuza preelectoral.
  • El volcán
    Internacional
    El volcán Kilauea entra nuevamente en erupción
  • Sheinbaum
    Nacional
    Sheinbaum: trabajamos para mejorar la percepción de seguridad
  • Santa Cruz
    Cultura
    Templo de la Santa Cruz y sus enigmas
  • Trastornos
    Salud
    Los Trastornos de Conducta Alimentaria
  • En bici
    Turismo
    Aquí los imperdibles en un paseo en bici por Querétaro
  • Tatuaje
    Cultura
    El arte del tatuaje desde la historia de Alex
  • Leer
    Educación
    Beneficios de leer en Voz Alta a los niños
  • los videojuegos manual
    Tecnología
    Manual para orientar sobre uso de videojuegos
  • Pecados Fantasías
    Casos y Cosas
    Fantasías más comunes de las mujeres
Youtube
TikTok
Spotify
Amazon-Music
iHeart-Radio
Instagram

Opinión

vs Martín
Columnas

Paul Ospital vs Martín Arango, escaramuza preelectoral.

abril 23, 2026 Redacción

Paul Ospital vs Martín Arango, escaramuza preelectoral. Pulso, Por Andrés González Arias. Viernes 24 de Abril del 2026 Conforme se

Amplía la
Columnas

“Amplía la UAQ, servicios de salud”: Dra. Silvia Anaya.

abril 22, 2026 Redacción
Teotihuacán
Columnas

Teotihuacán en un país que se desmorona. La Carreta

abril 22, 2026 Redacción
a la conquista
Columnas

El municipio de Querétaro, a la conquista de Hannover.

abril 21, 2026 Redacción
Morena con
Columnas

Morena con “M” de mentirosos

abril 21, 2026 Redacción
En Movimiento
Columnas

“En Movimiento Ciudadano, hay que competir para ganar”: Paul Ospital.

abril 20, 2026 Redacción
Edith
Columnas

Edith en el país que llega tarde. La Carreta

abril 20, 2026 Redacción
Realidad
Columnas

“Realidad…”

abril 17, 2026 Redacción
Por las Afores
Columnas

Por las Afores, “Morena tiene a todo el país en quiebra”: PRI.

abril 16, 2026 Redacción
prioridad en el
Columnas

“La educación, prioridad en el municipio de Querétaro”: Felifer.

abril 15, 2026 Redacción

El Municipal Querétaro

  • Política de Privacidad
  • Quienes Somos
  • Términos y Condiciones de Uso

El Municipal Querétaro

Somos parte de Grupo Okey Querétaro

Si te interesa contactarnos te recomendamos mandar un mensaje vía WhatsApp al 442 185 4161 y con gusto nos pondremos en contacto

El Municipal Querétaro

Ícono

El Municipal Querétaro, los logos, contenidos y demás material distribuido por este portal son propiedad intelectual de la empresa

 

Copyright © 2026 El Municipal Qro. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.