Abuelito festeja solo su cumpleaños en restaurante
Abuelito festeja solo su cumpleaños en restaurante; invitó a su familia, pero nadie llegó
Un hombre de 61 años llegó a un restaurante emocionado por que iba a celebrar su cumpleaños con su familia. Juntó tres mesas, puso serpentinas en las sillas, sacó su pastel y esperó a sus invitados, pero tristemente nadie llegó.
Las redes viralizaron la historia de un señor que estuvo a punto de pasar el momento más triste de su vida, pues su propio círculo social se negó a compartir con él la alegría de haber podido cumplido otro año de vida.
El abuelito, quien presuntamente es de Veracruz, al ver que nadie asistió, se levantó de la silla y decidió hacerle una petición a todos los clientes que se encontraban en el lugar.
Algunas personas contaron que antes de esto, el hombre estaba hablando por teléfono y cuando colgó se mostraba muy triste.
Al pararse les dijo a los presentes:
«Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, y arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños…pero nadie vino, por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy a agradecer infinitamente».
Luego de esto, se volvió viral a través de Facebook, tanto la petición como la reacción de las personas, quienes no dudaron en acercarse y festejar con él su día.
Los testigos del suceso relataron que esas fueron las palabras del hombre y esto conmovió a los presentes que rápidamente se acercaron para no dejarlo solo. En algunas de las fotos se le puede ver sonriente compartiendo el pastel con un niño.
Además de que en otras imágenes hay más gente en la mesa, esperando recibir una rebanada, lo cual visiblemente levantó el ánimo del festejado, quien finalmente pasó de vivir un amargo momento a celebrar la vida junto a un grupo de desconocidos.
Abuelito Abuelito
Por Telediario foto Facebook elmm