Silvia Pinal es ingresada nuevamente al hospital
Hospitalizan nuevamente a Silvia Pinal: Este es su estado de salud
Silvia Pinal hospitalizada nuevamente; se reporta como estable
La reconocida actriz Silvia Pinal fue ingresada nuevamente al hospital. Su familia reporta que se encuentra estable y bajo cuidados médicos para su pronta recuperación.
Este viernes 22 de noviembre, medios de comunicación dieron a conocer que la última diva del cine mexicano se encuentra nuevamente hospitalizada.
La noticia sorprendió al mundo del entretenimiento, pues tan solo hace dos días su hija Alejandra Guzmán ventiló ante la prensa que su madre le había “sacado un sustote”, tras una infección en las vías urinarias.
La “Reina de Corazones” mencionó que la infección fue parte de los problemas de salud que Pinal enfrenta debido a su avanzada edad; sin embargo, detalló que a pesar de la gravedad inicial, su madre ya estaba estable, tan es así que tenía el ánimo suficientemente bien como para bromear con ella, lo que consideraba una buena señal de recuperación.
“La veo mejor, ya me mentó la madre, eso significa que ya está mejor, me sacó un sustote (…) Fue como una infección, tiene cosas en las vías urinarias, pero también es parte de la edad y todo”, sentenció.
Sin embargo, el estado de salud de la primera actriz se habría complicado en las últimas horas.
Hospitalizan a Silvia Pinal
El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, confirmó este viernes que la última diva de México está en el hospital. Indicó que a sus 96 años que tiene no “se puede esperar mucho ya de su organismo”. Sin embargo, mencionó que “esperamos que vuelva a salir vencedora, ante estas complicaciones.
Por otro lado, Daniel Aguilar reportó este día en ‘Ventaneando’ que Silvia Pinal habría llegado a la clínica durante la noche del jueves 21 de noviembre con la “presión baja y una arritmia cardíaca”, por lo que se encontraría bajo observación médica.
Aunque hasta el momento su familia no ha dado detalles de su hospitalización, su hijo Luis Enrique Guzmán habría asegurado que su madre “está estable y que la vio bien“.