Chepe Guerrero pone en marcha la estrategia “Hagamos que Suceda”
Chepe Guerrero lleva servicios municipales a familias de condominios en Corregidora
El alcalde Chepe Guerrero, puso en marcha la estrategia “Hagamos que Suceda” en Cumbres del Roble, con la cual se ofrecerán 16 servicios municipales de manera directa en los condominios.
La iniciativa, que surgió tras recorrer más de 100 condominios y escuchar a la ciudadanía, busca fortalecer la seguridad, la limpieza y la unidad en un municipio donde el 60% de las familias vive bajo régimen condominal.
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, junto con miembros de su Gabinete, dio inicio a la estrategia “Hagamos que Suceda” en el fraccionamiento Cumbres del Roble, con la cual se ofrecerán 16 servicios municipales por parte de las distintas dependencias, beneficiando de manera directa a los habitantes de los condominios.
Chepe Guerrero destacó la importancia de trabajar en conjunto sociedad y gobierno para avanzar A Paso Firme hacia un municipio más seguro, limpio y unido.
“Estamos viendo la manera en que el régimen condominal no sea un impedimento para que nosotros, desde el Municipio, podamos acercarnos a ustedes y ofrecerles los servicios que por ley podemos brindar”, señaló.
Por su parte, la directora de Vinculación y Gestión Territorial de la Secretaría del Ayuntamiento, Andrea Orozco, explicó que esta iniciativa surgió tras recorrer más de 100 condominios y escuchar las peticiones de la ciudadanía, considerando que el 60% de las familias de Corregidora viven bajo este régimen.
Cabe destacar que algunos de los servicios que se ofrecen directamente en los condominios son: revisión de las empresas de seguridad privada, enlace de cámaras al C4, programa “Vecino Vigilante”, supervisión en la recolección de basura y tiliches, poda, pláticas de Protección Civil, atención y concertación ciudadana, fumigación de áreas comunes, mesa móvil para el pago del impuesto predial con 100% de descuento en multas y recargos, así como actividades deportivas y culturales, entre otros.