Broma: Le hace creer a su hermana que chocó
Le hizo una broma a su hermana, la cual tuvo un final inesperado, tal como se puede observar en el video viral compartido en Tik Tok.
Este joven decidió jugarle una broma a su hermana, haciéndole creer que había chocado su coche y le había puesto un “putazo”, sin embargo el video viral compartido en Tik Tok tuvo un final completamente inesperado y bastante gracioso.
En la grabación compartida en la red sociales se puede observar cómo un joven llega y le indica a su hermana que ha ocurrido un accidente, pues asegura que “le pegó un putazo” al automóvil, la joven al inicio se muestra escéptica creyendo que se trata de una broma, pero cuando nota la insistencia de su hermano se altera y decide salir a inspeccionar que había ocurrido.
“Le pegué un putazo a tu carro, ven”.
Tanto la joven como su hermano salen corriendo a ver el supuesto accidente, incluso cuando la joven empieza a caminar su hermano trata de tranquilizarla, asegurando que es algo leve.
“Nomás le pegue un putazo pero fue leve, yo se que te lo acaban de arreglar pero va quedar bien”.
La broma quedó registrada en Tik Tok
El joven le hizo creer a su hermana que se trataba de un accidente, sin embargo la broma resultó de los más graciosa cuando el video viral compartido en Tik Tok llegó al final, pues ocurrió algo completamente inesperado.
Cuando la joven finalmente llegó hasta donde se encontraba su vehículo se percató que el automóvil no tenía ningún golpe, ni mucho menos había ocurrido un accidente, sino que su hermano se refería a que había pegado la fotografía de un “putazo”.
En en el video viral compartido en Tik Tok se puede observar como en la parte trasera del vehículo se encuentra pegada la fotografía de un hombre (al parecer Christian Castro) que aparece maquillado, y es justo a eso a lo que se refiere el hermano de la joven cuando le dio que le había “pegado un putazo”.
Final inesperado pic.twitter.com/Tj994ShZIs
— Ergo.Proxy95 (@ErgoProxy95) June 7, 2020
Al final tanto la joven como su hermano se empezaron a reír y pese al gran susto que se había llevado minutos antes la joven las cosas resultaron de lo más graciosas y pareció divertirse con esta broma hecha por su hermano.