Captan niña perro en calles de Tamaulipas
En redes fue difundido un video donde aparece la llamada ‘niña perro’, una leyenda urbana de hace ya varios años en Tamaulipas.
TAMAULIPAS. Desde hace unas horas circula en Internet un extraño y perturbador video captado en calles de Tamaulipas, mismo metraje que ayudaría a revivir una vieja leyenda urbana: la ‘niña perro’.
Y es que en el lejano año 2009 en Tamaulipas comenzó a circular rumores de la aparición de algo extraño, un animal o una persona que se comportaba de manera extraña y caminaba en cuatro patas.
En el video de redes sociales se puede ver a ‘la niña perro’ caminando en la noche sobre la colonia Ampliación Unidad Nacional.
Cámaras de seguridad instaladas en el lugar captaron estas imágenes que ya se volvieron tendencia en Internet.
A los pocos minutos de su publicación muchos usuarios aseguraron que se trata del regreso de la leyenda que, por muchos años, permaneció como una leyenda local en Tamaulipas.
Sin embargo, otro grupo de personas aseguró en los comentarios del video que no se trata de algún hecho paranormal y solo es una niña que tiene una enfermedad que la hace caminar como si se tratara de un animal.
Se trataría entonces del Síndrome de Uner Tan, enfermedad que afecta la motricidad pues el cerebelo queda dañado provocando también que las personas no puedan mantener el equilibrio en dos pies.
Una historia que causó estremecimiento en las personas fue la que se dio a conocer en 2009 cuando se supo de la existencia de una persona de género femenino que tenía comportamiento de un perro.
Posted by Sentirás escalofríos on Wednesday, July 15, 2020
Las leyendas e historias son parte del folklor de cada pueblo, pero cuando te encuentras con evidencia en video, las cosas suelen cambiar, aun que en la actualidad existen muy buenos programas de edición de video y fotografía, pero por la forma de caminar y lo largo de los brazos, pareciera que este si es auténtico.
Sea una enfermedad, un truco de edición o lo que usted decida, el video sin duda nos hace sentir inquietos cuando lo observamos por primera vez.
Con información de Agencias.