PRI reafirma alianza con empresariado.

El Partido Revolucionario Institucional reafirma alianza con empresariado.

Con el Instituto Político Empresarial, el PRI Querétaro refrenda su alianza con empresariado para impulsar nuevamente su crecimiento, “como lo ha sido siempre con los gobiernos priistas, tan sólo hace 5 años, se dejó al estado como subcampeón a nivel nacional en crecimiento económico y, hoy, lamentablemente, ocupamos el lugar 14”, indicó el presidente CDE del tricolor, Paul Ospital.

Al tomar protesta Gustavo Mendoza y Marilupe Lugo como dirigentes del Instituto Político Empresarial en el Municipio de Querétaro, el líder de los priistas indicó que ante el nulo apoyo a los empresarios por parte del Gobierno Federal y local, es urgente reactivar las condiciones para el crecimiento del sector, “por eso, el PRI reafirma su alianza, para que entre todos, volvamos a colocar al estado en los primeros lugares de desarrollo y, entre todos, logremos regresar la grandeza de Querétaro”.

Paul Ospital agregó que ante la postura de los gobiernos de Morena y del PAN por minimizar al sector empresarial, la delicada situación que enfrentaban se ha complicado por las consecuencias de la pandemia del Covid-19; por tal motivo, el partido reafirma su compromiso con la alianza que ha tenido históricamente y se realizarán las gestiones necesarias para lograr nuevamente su consolidación a nivel nacional.

alianza con empresariado

Finalmente, Paul Ospital puntualizó que los trabajos para apoyar al sector se estará también velando por acercar las herramientas y programas a todos los jóvenes emprendedores queretanos.

“Porque el PRI es un partido que le apuesta a los empresarios y le apuesta a los jóvenes; además porque Querétaro siempre se ha distinguido por ser una tierra de éxitos”.

Durante la toma de protesta, el presidente del CDE del PRI, Paul Ospital, estuvo acompañado por la diputada federal por el estado, María Alemán; además del dirigente del tricolor en el Municipio de Queretaro, Marco Álvarez Malo y el presidente estatal del Instituto Político Empresarial, Eduardo Carrera.