Pancho dialoga con Movimiento Francisco Villa

 

Integrantes del Movimiento Democrático Queretano Francisco Villa que realizarían una caravana fueron sorprendidos por el gobernador del estado.

Querétaro. Esta mañana integrantes del Movimiento Democrático Queretano Francisco Villa convocaron a una caravana automovilística para solicitar respuesta a sus demandas.

Guardando en medida de lo posible la sana distancia dictada por las autoridades de salud, se manifestarían por la Av. Zaragoza de la capital queretana.

Sin que nadie lo esperara, de un automóvil particular descendió el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, quien se acercó a atenderlos, recibir sus inconformidades y quedó de dar una respuesta a las demandas en los próximos ocho días.

Posted by Redinformativa7 on Tuesday, 23 June 2020

Les compartimos la carta que difundieron a medios de comunicación:

Movimiento Democrático Queretano Francisco Villa

¡Volante informativo! Mvz. Francisco Dominguez Servien. Gobernador del estado de Querétaro. A los medios de comunicación. A la ciudadanía en general.

Por medio de la presente informamos al gobernador, a los ciudadanos y medios de comunicación que realizamos está caravana para no hacer marchas o concentraciones que pongan en riesgo la salud de nuestros miembros, por lo que la realizaremos con todas las medidas posibles, así mismo manifestamos que después de 5 años de esta administración del Gobernador Pancho Domínguez, el Gobierno Estatal no ha podido resolvernos ni ayudar en nuestras peticiones más humanas y necesarias para la gente necesitada como:

1.- La entrega inmediata de los terrenos de JUNÍPERO 2 PARA VIVIENDA ECONÓMICA y personas de escasos recursos en su mayoría mujeres que rentan, los cuales se pagaron hace 8 años al ESTADO.

2.- La obra de agua, de drenaje y pavimentación de la col. BOSQUES DE BELLAVISTA ya autorizada por el gobernador y que alguien la bloquea políticamente, así como tomas de agua para la colonia MARAVILLAS.

3.- Inclusión al programa Estatal de apoyos económicos o ampliación del mismo para comerciantes en vía pública y tianguis para todos los municipios.

En espera de su comprensión y apoyo, así como la solución por parte del gobierno, nos despedimos.

ATENTAMENTE COMITÉ ESTATAL

Con información e imágenes de Pablo Ayala Durán / Red Informativa 7