Mejora tu PyME con Business in Motion

¿ Eres dueño de una PyME y te está costando salir de la crisis por la pandemia?, esto te va a interesar

Querétaro. Business in Motion es una comunidad empresarial que por más de dos años se preocupa por el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas y ante la situación actual que enfrenta este gran sector empresarial, ha decidido aprovechar esta gran oportunidad para que las empresas continúen con la generación de ingresos, es por ello que si tienes una PyME en Querétaro y quieres aprovechar para generar grandes oportunidades de negocio no te puedes perder su evento llamado «Learnworking 2020» en donde más empresarios como tu, podrán acceder a una forma innovadora de hacer networking, en donde además de generar nuevos negocios, conocerás los aspectos que se requieren para contar con una empresa totalmente digital, gracias a Grupo NEO, expertos en estrategias de marketing y a su charla «Transformación digital empresarial», en donde podrás identificar la importancia de la transformación digital en esta nueva era empresarial.

Y sin dejar de lado a los patrocinadores de este gran evento, habrá sorteos de obsequios para consentirte tal y como lo mereces.

La cita es este próximo martes 29 de septiembre en Ninety Coffee, ubicado en la colonia jardines de la hacienda  para acreditar tu acceso en punto de las 17:45 horas y así dar inicio al Learnworking en punto de las 18:00 horas.

Así que si estás interesado en formar parte de Business in Motion, esta nueva experiencia de hacer negocios y sacar adelante a tu empresa, puedes obtener mayor información y tu acceso comunicándote al 4427532014 o enviando un correo electrónico a callcenter@binmotion.com.mx ya que el cupo es limitado a 20 empresarios y quedan pocos accesos.

Ten presente que para el evento se considera totalmente el apego y cumplimiento a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades de salud para evitar el riesgo de contagio, por lo que es importante asistir con tu cubrebocas adicional a las medidas de sanitización para el acceso.