Comunicado del Sistema DIF Estatal

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, señala que sus hijos y ella se encuentran bien de salud.

Después de confirmarse que el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, dio positivo al COVID 19, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, señala que sus hijos y ella se encuentran bien de salud y no presentan ningún síntoma relacionado con enfermedades respiratorias. Sin embargo, permanecerán en casa para descartar cualquier manifestación del padecimiento.

“En casa todos estamos siguiendo las recomendaciones médicas”, dijo la Sra. Karina Castro de Domínguez.

En este sentido, el Sistema Estatal DIF hace un llamado a la ciudadanía para que en la medida de lo posible, continúen quedándose en casa, al pendiente de las fuentes oficiales y reforzar las medidas sanitarias que indica la Secretaría de Salud.

Es importante recalcar la importancia de toda la sociedad queretana respecto a la necesidad de que los miembros de las familias que no tienen necesidad primordial de salir a las calles se resguarden durante todo el tiempo de la cuarentena.

#Quedateencasa

Las Secretarias de Cultura del Estado y de todos los Municipios están realizando esfuerzos para transmitir diversas actividades encaminadas a la mejor estadía en aislamiento de la población, acudamos a las redes sociales a descubrir los materiales que se comparten.

Cuando se aprovecha el tiempo en actividades que cultiven nuestra mente el tiempo es mejor utilizado y podemos salir de este aislamiento siendo más cultos, más capacitados y siendo mejores personas.