Abigail Arredondo por la Gubernatura de Querétaro

Abigail Arredondo única priísta que se registra como precandidata al gobierno de Querétaro.

El CDE del PRI, a través de la Comisión de Procesos Internos, informa que se llevó a cabo el proceso de registro para priístas interesados en participar en el proceso interno de selección y postulación para la candidatura al Gobierno del Estado de Querétaro.

Durante el horario establecido por la convocatoria, se registró Abigail Arredondo Ramos como precandidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, siendo el único militante interesado a este cargo de elección popular.

Abigail Arredondo Ramos

Asimismo, la Comisión de Procesos Internos comunica que el dictamen sobre la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado para las elecciones del 2021 se dará a conocer el 14 de enero.

Finalmente, el presidente de la Comisión, Alberto Lugo Ledesma, celebró el correcto desarrollo de las jornadas de preregistros; además de reconocer el oficio político de los aspirantes y su compromiso con la militancia.

Arredondo Ramos es Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Querétaro, fue Regidora en el Municipio de Querétaro 2012-2015, también se desempeñó como Encargada de la oficina de Atención Ciudadana de Gobierno del Estado, 2009, 2012 y colaboró como Coordinadora de Mejora Regulatoria en el Municipio de Querétaro.

Abigail Arredondo Ramos

Actualmente se desempeña como Diputada Local Plurinominal, del Grupo Legislativo PRI donde presentó 19 iniciativas de las cuales 9 fueron aprobadas en el Congreso Local y actualmente participa en 24 iniciativas que se encuentran en escrutinio y análisis, estas se presentaron en conjunto con otros diputados de la legislatura.

Mujer comprometida con las familias queretanas, convencida de que los pequeños cambios que generan una verdadera transformación, deben de ser día a día, esta es la convicción que le transmito a mis hijas, y con la que trabajo todos los días para lograr una mejor sociedad.

Desde los cargos públicos que he desempeñado, tuve la oportunidad de gestionar y crear programas para la prevención y seguimiento a diversos temas, como mejorar el entorno urbano y el desarrollo sostenible. Impulsora permanente de programas y capacitaciones que refuerzan el empoderamiento de las mujeres y jóvenes.

 

En redes sociales se define a si misma de la siguiente manera:

Soy Mamá, Esposa, Diputada Local Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Dirigente de las Mujeres Priísta, Politólogo; Y orgullosa de mi Querétaro, convencida de que los pequeños cambios en el día a día son los que en verdad TRANSFORMAN.

Si deseas conocer más de ella puedes acudir a su portal web en: https://abigailarredondo.com/