Continúa Programa «Alimentos en Caliente»

El Programa de Alimentos en Caliente continúa en las 7 Delegaciones

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, supervisan la entrega de Alimentos en Caliente que se realiza en distintas colonias y en algunos casos casa por casa, en apoyo a las familias que a causa de la pandemia por el COVID-19 han sido afectados en sus ingresos.

“Hay personas que se esfuerzan todos los días desde muy temprano en la preparación de estos alimentos y sepan que esto es para cuidarlos y apoyarlos en estos momentos donde más se necesita, y que sepan que cuentan con nosotros. Nosotros sabemos que contamos con ustedes en adoptar las medidas y en cuidarse, en cuidar a sus familias”, dijo Luis Nava.

Programa de Alimentos en Caliente se extenderá hasta concluir el mes de diciembre, gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal y al apoyo del personal del DIF Municipal, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, las Delegaciones, y de ciudadanos inscritos en el programa de Ocupación Temporal.

Los puntos de entrega de Alimentos en caliente los puedes consultar aqui:

  • Centro Histórico: Jardín principal, frente al templo de la colonia San Sebastian.
  • Epigmenio González: Centro Comunitario la Esperanza, Colonia Altos de San Pablo; Capilla Juan Pablo II, Colonia San Pedrito los Arcos; Andador Honduras, colonia Victoria Popular.
  • Felipe Carllillo Puerto: Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto, Colonia El Tintero.
  • Féliz Osores SotoMayor: Parques Vecinales de colonias Colinas de Santa Cruz y Jardines del Sol.
  • Josefa Vergara: Salvador Moreno, Colonia Reforma Agraria; Avenida 8, Colonia Lomas de Casa Blanca Sección IV.
  • Santa Rosa Jaúregui: Colonia el Pedregal, San Isidro Buenavista y Charape de la Joya.
  • Villa Cayetano Rubio: Plaza Artículo 123, Colonia Hércules.
  1. Dan inicio entre 12:30 y 12:45 horas, hasta que las raciones se terminen o la población ya no solicite.
  1. Es importante acudir con cubrebocas, comprobante de domicilio y llevar recipientes para los alimentos.
  1. Servicio de Lunes a Viernes.

Finalmente, Luis Nava exhortó a las y los ciudadanos a hacer uso del cubrebocas y redoblar esfuerzos para erradicar los contagios, manteniendo las medidas sanitarias.

También pidió apoyar a las Unidades Especiales AntiCOVID-19 y reportar a la línea COVID (442 101 5205) los casos sospechosos de enfermedad para que acuda un médico al domicilio y pueda realizar la prueba, e incluso se les obsequie un oxímetro para medir la oxigenación del cuerpo.