Conductora ebria choca y cae sobre un auto TESLA

La mujer iba en aparente estado de ebriedad, chocó y cayó sobre el auto TESLA en San Juan del Río, Querétaro.

Una mujer que manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su auto chocó contra una camioneta, para luego caer sobre un costoso auto TESLA negro, en el centro de San Juan del Río, QRO.

La conductora viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida Constituyentes, con dirección al centro de la ciudad, cuando perdió el control del auto y brincó el camellón central para chocar contra una camioneta y caer sobre el TESLA que circulaba en el carril opuesto.

Después del choque, dos personas que viajaban en el auto que provocó el accidente, intentaron darse a la fuga, pero fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional, ya que presenciaron los hechos.

Derivado del accidente 5 personas resultaron lesionadas, una de ellas de cierta consideración; además 3 vehículos fueron dañados.

El conductor del auto TESLA no daba crédito del accidente, por lo que no bajó, ni permitió que lo bajaran de su costoso auto mientras no arribara su agente de seguros.

De manera extraoficial se dio a conocer que la conductora, que aparentemente viajaba alcoholizada, es reportera de un medio informativo local.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana San Juan del Río, Protección Civil y elementos de Bomberos Voluntarios de SJR, mientras que la Guardia Nacional y la Policía Estatal resguardaban lo zona.

 

Por Eduardo Trejo / Crónica Regional