Avanzan obras en avenida Pie de la Cuesta

Luis Nava supervisa obras en Pie de la Cuesta. Contempla 26 paraderos del transporte público, alumbrado público y más de 400 árboles sembrados en toda la zona.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, supervisó el avance de los trabajos de regeneración urbana de la avenida Pie de la Cuesta, en donde se invierten más de 263 millones de pesos para mejorar las condiciones de movilidad en la zona.

Durante el recorrido, Luis Nava platicó con los vecinos acerca de la obra, que consta de 5.7 kilómetros de longitud intervenidos con trabajos de cableado subterráneo, mejoramiento de alumbrado público con la colocación de 300 luminarias; además de la colocación de 160 piezas de semaforización tanto peatonales como viales.

«Agradecerles estos dos años, porque nos han brindado su confianza y solamente dando resultados y con trabajo es como nosotros les podemos pagar. Muchísimas gracias por estar aquí y escucharnos, estamos listos para seguir trabajando. Para hacer la diferencia y hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir», concluyeron Arahí Domínguez y Luis Nava.