Muere el empresario Jaime Camil Garza

A través de redes sociales se dio a conocer la muerte del empresario Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil, quien se encontraba hospitalizado desde días pasados.

Através de redes sociales se dio a conocer la muerte del empresario Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil, quien se encontraba hospitalizado desde días pasados.

“Querido Jaime… Gracias por las risas, por la confianza, por el cariño, por ser incondicional conmigo… ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Te quiero siempre! Abrazo fuerte a toda la familia Camil… ¡Los quiero mucho! Lo siento en el alma. @issabelacamil @jaimecamil”, escribió la actriz Angélica Vale en redes sociales.

El Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, confirmó el deceso en su cuenta de Twitter donde lo calificó como uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México.

A la cadena de pésame se unieron tanto figuras del mundo de la política como del espectáculo, quienes recordaron la confianza y el trato personal que tenía el empresario hacia con ellos.

Enrique Vargas Del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, envió un mensaje a su tío, de quien dijo va a extrañar esas llamadas con tantas risas.

Alberto Ciurana, director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, también mandó sus condolencias al actor a través de las redes sociales: «Lo lamento profundamente querido».

 

“Mi más sentido pésame para mi querido @jaimecamil Su padre; Don Camil Garza, siempre ejemplo de trabajo, simpatía y apoyo incondicional para quiénes alguna vez necesitamos de él. Abrazo para ti y todos los tuyos. Descanse en paz”, comentó el conductor Adal Ramones en Twitter.

Mientras que Enrique Vargas Del Villar, sobrino de Camil Garza, se unió a la oración por el eterno descanso de su tío.

“Nos unimos en oración por el eterno descanso de mi tío Jaime Camil Garza quien esta noche ha fallecido. Voy a extrañar esas llamadas con tantas risas. Descansa en Paz querido tío. Un fuerte abrazo a toda la familia”, comentó en redes sociales.