Critican a Mayer por mensaje a su suegro

Seguidores de Sergio Mayer se le fueron encima después de que el político compartiera un mensaje para su suegro.

Tanto el mundo del entretenimiento, como el sector empresarial mostraron sus condolencias para la querida familia Camil después de que el padre, el señor Jaime Camil Garza, falleciera en Acapulco, Guerrero, a causa de una septicemia, según informaron sus allegados;  el actor y político mexicano Sergio Mayer, acudió a sus redes sociales para brindarle una emotiva despedida que terminó por costarle varias críticas por parte de usuarios de Internet.

A través de su cuenta de Twitter, el también actor compartió un mensaje que sorprendió a todos e hizo sospechar que algo andaba mal en esos momentos. «Todo mi amor y cariño a esta hermosa #familiacamil Que gran fortaleza de todos, los amo y los respeto. El mejor equipo. Bravo!!», compartió el actor de telenovelas mexicanas.

Sin embargo, él no se esperaba que uno de los mensajes que publicaría más tarde sería lo que haría que le llovieran críticas, pues escribió:

«Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón», dejando a todos molestos con su redacción.

Muchos usuarios de Internet comenzaron a cuestionarle a Sergio Mayer si estaba su mensaje escrito de una manera correcta, ya que parecía que él esperaba que el empresario falleciera al iniciar con un «finalmente», lo que le costó bastantes críticas entre las menciones que le hicieron en la red social de pajarito azul.

Estos fueron algunos de los mensajes que le escribieron usuarios de Internet en la sección de comentarios: «Finalmente????», «Se pasa este Mayer!», «Ni para un mensaje así son buenos estos politiquillos de pacotillas. Hazme el favor. ¿»Finalmente«? Hay que ser bruto con enjundia.», «Finamente? Como que quieras que se fuera», «Como que ya le urgía que se muriera o que ???», «Como que FINALMENTE???», «¿Finalmente? ¿Lo estabas esperando ansiosamente? Esa palabra no va».

También quien se pronunció horas más tarde sobre el tema fue su esposa, e hijastra de Jaime Camil Garza, Issabela Camil, quien escribió con una fotografía al lado del empresario: «Abrazada de ti para siempre. Te amo pa». Estrellas como Ana Brenda Contreras, Irina Baeva, Sofía Castro, Maite Perroni y Arlette Pacheco se presenciaron en la caja de comentarios de la publicación para enviarle el pésame a Issabela y a la familia Camil.

Además, Angélica Vale y Jorge D’Alessio compartieron mensajes a través de sus redes sociales. La hija de la queridísima Angélica María escribió: «Gracias por las risas, por la confianza, por el cariño, por ser incondicional conmigo… ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Te quiero siempre!». Y el hijo de la entrañable Lupita D’Alessio calificó al padre de Jaime Camil como «un hombre brillante, encantador, carismático y tremendamente cariñoso con todo los que tuvimos la fortuna de conocerle».

Con información de Debate Por Grupo Zócalo foto agencias Twitter