Gran Final Infantil de fútbol Taxitel Plus 2020

El equipo de Juventus derrotó a Taxitel Plus por 4 goles a 2 para coronarse campeón del torneo fútbol Taxitel Plus 2020 en su modalidad de 5 a 7 años.

Querétaro.- En esta ocasión la cancha de fútbol de la Plazuela del Tanque en la colonia Linda Vista se vistió de gala para presenciar la final infantil del Torneo Taxitel Plus 2020, la cual fue disputada por los equipos de Taxitel Plus en contra de Juventus, quienes se coronaron campeones de este torneo al derrotar por 4 goles a 2 al equipo local.

Taxitel Plus 2020

Una vez más Don Julio Guerrero Gallegos se destaca por su activa participación en la difusión y patrocinio de torneos de esta naturaleza con la intención de fomentar el deporte y la convivencia familiar, desde temprana edad lo que al final resulta en la estructura del tejido social de nuestra capital queretana.

Taxitel Plus 2020

 Al evento asistió también la Lic. Olivia Alvarado, administradora de la unidad deportiva La Vía en representación de las autoridades deportivas municipales y de la Sra. Arahí Dominguez quien normalmente acompaña estos eventos deportivos, para constatar el encuentro y engalanar la premiación de los ganadores.

Taxitel Plus 2020

En punto de las 19:00 horas se reunieron jugadores, padres de familia y curiosos para presenciar este encuentro que resulto muy parejo en su primer tiempo, Taxitel anotó el primer tanto del encuentro y se ordenó atrás para contener los embates de Juventus, pero antes de terminar el tiempo reglamentario, un descuido del arquero le dio el empate al equipo de Juventus con el cual se fueron al descanso.

Taxitel Plus 2020

Para el segundo tiempo el equipo de Juventus salió disidido a tomar las riendas del encuentro y llevarse el trofeo logrando doblegar en tres ocasiones la portería de los locales y obteniendo así un contundente marcador de cuatro goles por uno.

Ya para terminar el tiempo reglamentario, el equipo de Taxitel plus logró anotar un segundo gol para dejar el marcador oficial con un 4-2 en favor de juventus.

Les compartimos la transición del segundo tiempo del tiempo la cual se transmitió vía facebook live:

 

 

Esperamos que este tipo de eventos sigan fortaleciendo la convivencia y la unión familiar y fomente el ejercicio y la vida sana.