El motivador mensaje de Talavera previo a Semifinal

Talavera  envió un mensaje a los Pumas UNAM que tendrán una complicada tarea este domingo cuando enfrenten a Cruz Azul en busca de remontar un marcador adverso.

Ciudad de México.- Los Pumas UNAM tendrán una complicada tarea este domingo cuando enfrenten a Cruz Azul en busca de remontar un marcador adverso por 0-4. Previo al juego, el guardameta Alfredo Talavera envío un mensaje a través de sus redes sociales donde se muestra optimista en poder revertir la situación.

«La historia ha demostrado que los ganadores más notables generalmente encontraron obstáculos desgarradores antes de triunfar. ‘Ganaron porque se negaron a desanimarse por sus derrotas'», escribió Talavera en Twitter.

El portero de 38 años no ha podido ver actividad con Pumas en la liguilla debido a una lesión que sufrida en las últimas jornadas de la fase regular.

Es verdad que las grandes adversidades sirven de reto para agrandar un equipo o una institución, y aun que en la historia del fútbol mexicano se han escrito muchas páginas con grandes derrotas del equipo de Cruz Azul, tanto como para popularizar el termino «cruzazuleada», en esta ocasión el buen trabajo del equipo de la Maquina, así como su regular paso durante los últimos meses, hacen ver este como un gran reto para el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Sobre todo si analizamos los cuatro partidos previos a esta primer semifinal, La maquina pasó por encima de Tigres con la misma facilidad que derrotó a Pumas en el partido de ida, mientras que los universitarios sufrieron con un empate sinsabor ante los tusos del Pachuca en el estadio de Ciudad Universitaria.

En el mundo de los deportes nada está escrito, por lo que tendremos que verr la reacción de ambas escuadras el día de mañana en Ciudad Universitaria, esperando que el que gane sea el espectáculo y el buen fútbol.