Reabre la Librería Cultural del Centro

La Librería Cultural del Centro fue cerrada al público el pasado 30 de marzo debido a la contingencia sanitaria

Con más de 47 mil ejemplares, la Librería Cultural del Centro reabrió sus puertas al público, indicó Rafael Mata Salinas, director de Educación Artística y Servicios Culturales de la Secretaría de Cultura del Estado.

La librería fue cerrada al público el pasado 30 de marzo debido a la contingencia sanitaria, aunque mantuvo actividades en su interior por parte del personal de la misma hasta la reapertura en octubre, cuando se retomaron las actividades de atención al público en mostrador.

Cuenta con más de 17 mil títulos de 70 editoriales, en los géneros de poesía, novela, teatro, cuento, narrativa, historia, arte, códigos y leyes, infantiles, gastronomía, cultura general, entre otros.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 18:30 horas, donde se atienden las medidas sanitarias como tapete sanitizante para calzado, gel antibacterial, y toma de temperatura.

Con más de 47 mil ejemplares, la Librería Cultural del Centro reabrió sus puertas, luego de que permaneciera cerrada al público debido a la contingencia, aunque mantuvo actividades del personal al interior de la misma, indicó Rafael Mata Salinas, director de Educación Artística y Servicios Culturales de la Secretaría de Cultura del Estado.

Ante la contingencia sanitaria, el 30 de marzo la Librería fue cerrada en el servicio al público, manteniendo actividades al interior por parte del personal de la misma, hasta la reapertura en el mes de octubre, retomando las actividades de atención al público en mostrador.

Cuenta con más de 17 mil títulos de 70 editoriales, en los géneros de poesía, novela, teatro, cuento, narrativa, historia, arte, códigos y leyes, infantiles, gastronomía y cultura general, entre otros.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 18:30 horas, donde se atienden las medidas sanitarias como tapete sanitizante para calzado, gel antibacterial, toma de temperatura y cajas generadoras de ozono.