Culmina curso en línea “Administración Cultural”

Con 12 participantes graduados. Culmina curso en línea “Administración Cultural”. 

El 3 de diciembre del presente año se llevó a cabo la clausura del curso “Administración Cultural”, impartido en línea por la maestra Ofelia Muñoz Catalán, con el apoyo del Centro de las Artes de Querétaro (CEART), en donde se inscribieron 12 personas que al concluir su participación recibirán el documento que acredita su capacitación, emitido por la Secretaría de Cultura del Estado.

Se abordaron temas como la elaboración de proyectos, gestión de recursos y nociones de periodismo.

Las y los alumnos perfeccionaron sus proyectos tomando como base los temas del programa, tales como definición de proyectos culturales, gestión de recursos para el desarrollo de sus propuestas, así como una clase complementaria sobre periodismo impartida por el Mtro. Luis González Rangel, entre otros temas.

Se trató de siete clases impartidas en línea a través de la cuenta de zoom del CEART, los días martes y jueves del 10 de noviembre al 3 de diciembre, en donde Ofelia Muñoz identificó un grupo muy diverso en sus profesiones, proyectos y perfiles, sin embargo “el objetivo se alcanzó; la naturaleza de este grupo tan heterogéneo permitió que se generara una gran participación, en donde puntos tan distantes convergieron para complementarse unos con otros y compartir los conocimientos y experiencias de las y los alumnos”, indicó.

El CEART continúa con diversos cursos y talleres dirigidos al sector cultural, los cuales se anuncian en la página www.culturaqueretaro.Gob.mx y en el Facebook Centro de las Artes de Querétaro.