Mejía, el doble juego: con el PAN y con Morena

Mejía, el doble juego: con el PAN y con Morena, Me Lleva el Diablo, 28 de octubre.
El presidente Municipal de Tequisquiapan, el “independiente”, expriísta, Antonio Mejía, se la juega con el dinero público, obvio, con Mauricio Kuri, pero también con Morena.
Apoyará la campaña de Kuri aportando a la campaña en medios, para ello cuenta con 46 millones de pesos y promueve reuniones con Rene Bejarano. En el Periódico Oficial La Sombra de Arteaga del 31 de diciembre del 2019, se publica el presupuesto para Tequisquiapan para el ejercicio del 2020, en donde se proyecta un gasto de 46 millones de pesos para imagen y comunicación social.
Presupuesto que implica un crecimiento del 4,700 por ciento, en comparación al ejercicio del 2019. Mientras que, para obra pública, de acuerdo con el mismo documento, se destinan 22 millones de pesos. En política no existen las coincidencias, y ya salió el peine de la reunión entre Agustín Dorantes y Magaña, Arteaga y demás.
El recurso público de Tequisquiapan apoyará la campaña de Kuri, aquí está el hilo negro: Redboxmex es la empresa que maneja redes sociales de la Presidencia Municipal de Tequisquiapan. Y es la misma empresa le maneja las redes sociales al Gobierno del Estado, y a diputados locales del PAN. Se rumora que de esa empresa son parte los “priistas” que se reunieron la semana pasada con el dirigente estatal del PAN, para “aliarse”. En esa reunión estuvo el Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia Municipal de Tequisquiapan.
Y solo para ilustrar un poco en qué se gasta parte de los 46 millones: se difunde la imagen del edil en revistas de sociales, donde aparece como flamante inversionista inmobiliario. Y solo invierte parte en su imagen, porque otra parte es para apoyar al PAN y Morena. Por ello Mauricio Kuri, el PAN, debe de tener cuidado con quienes se junta, porque el edil José Antonia Mejía juega doble: apoyará a Kuri con recursos de esos 46 millones que tiene para imagen, pero también se promueve con Morena, concretamente con Rene Bejarano, a quien ha contactado por medio de sus asesores políticos como Alonso Landeros.
Circula una fotografía de la reunión que se realizó hace 7 meses, de los “operadores” de Mejía con el señor de las ligas, Rene Bejarano, fue en la Ciudad de México, en las oficinas de Bejarano; en ella aparecen el exdirigente priista, expresidente municipal de Pedro Escobedo, y asesor de Antonia Mejía en Tequisquiapan, Alonso Landeros, y otros “operadores” del edil.
Dicen que las reuniones financiadas por erario tequisquiapense, donde los mismo aparece Landeros que el priista Belén Ledesma de San Joaquín, que el exregidor en El Marqués, El Gavilán enjaulado. O el presidente del comité priista de Pinal Amoles. Eso sin dar cuenta de las reuniones que a sostenido Mejía con el mandatario estatal.
El doble juego del edil de Tequisquiapan, que de independiente no tiene, y tiene a su servicio a operadores que aún pertenecen al PRI, y colaboradores que convergen con el PAN.
Tequisquiapan tiene 3 trienios sufriendo los peores gobiernos municipales, ya le hace falta una limpia, un verdadero cambio.
Mejía