¡Santa queda atorado en cables de luz!

 

La Navidad estuvo en peligro, en esta ocasión no fue por el ‘Grinch’, si no por un accidente con unos cables de luz.

Estados Unidos.- ¿Qué más nos tienes preparado 2020?, este año sin lugar a dudas ha sido muy difícil, lo peor es que nos han quitado hasta la tan popular frase «mejor ya llevanos Diosito«, pues a como está la situación, seguro y nos escucha y nos hace caso, ya sea por covid, un terremoto, o hasta con unos cables de luz, como le sucedió a Santa en su peregrinar por el mundo.

Todo comenzó cuando un hombre vestido de Santa Claus decidió cambiar el trineo y los renos por un medio de transporte más moderno, un ultraligero, pero en su camino se atravesaron unos cables de luz con los que chocó, por lo que bomberos acudieron en su auxilio.

Lo curioso de la situación por supuesto que llamó la atención de todos los que vieron este inusual accidente, el choqué sucedió en Rio LindaSacramento, California, Estados Unidos, por lo que varios de los presentes decidieron grabar los hechos, inclusive los mismos bomberos que ayudaron a Santa.

 

En su cuenta de Twitter, los bomberos publicaron el rescate junto con un mensaje para Santa con el video que ya se hizo viral.

Y no se preocupen Santa salió ileso y pudo llevar regalos y alegría a todas las familias, o bueno en este caso al menos a la casa de este hombre que decidió vestirse de Santa Claus.

Todo quedó en un buen susto y una excelente anécdota para compartir en futuras navidades, pero lo cierto es que en esta época del año se incrementa el número de accidentes en todos los lugares, domésticos, automotrices, en lugares de vacaciones, etc., por lo que hay que extremar precauciones y tratar de quedarse en casa en medida de lo posible.

 

Con información de Agencias.