Perro se ‘cuela’ en salón virtual, se robó la clase

En Facebook fue publicado un video viral que muestra la travesura de un perro que se robó la atención del profesor de su dueña al interrumpir una clase virtual.

A través de Facebook fue compartido un video que ha causado miles de carcajadas entre los internautas. Se trata de la curiosa escena que protagonizó un perro pug al ‘entrar’ en una clase virtual. Como era de esperarse las divertidas imágenes rápidamente cobraron popularidad pues la mascota se robó la atención de todos.

Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook y mostró una peculiar escena. Un perro interrumpió la clase virtual de su dueña y recibió la cálida bienvenida por parte del profesor al robarse la atención de todos los alumnos.

Durante la cuarentena, grandes y chicos se han visto obligados a llevar sus lecciones por medio de videollamadas en diferentes aplicaciones. Como ocurrió con una joven, quien se conectó a una de sus asignaturas y tuvo la compañía de su adorada mascota. El hecho causó furor en redes sociales.

Como se observa en el video viral de Facebook, el can se colocó al lado de su cuidadora desde tempranas horas del día. Entretanto, la muchacha acomodó sus materiales de estudio para acatar las indicaciones de su maestro. De pronto, los amigos de la protagonista notaron la presencia del diminuto animal.

 

El perro causó sensación en la clase virtual

“Tenemos un nuevo espectador aquí en la clase. Bien atento”, manifestó el profesor.

Esta graciosa situación desató la risa de los jóvenes durante la lección. Fue entonces que ellos aprovecharon en sacar sus celulares para grabar la singular actitud del pug que solo volteaba su cabeza de un lado a otro.

“Cuando tu #Pug esta de metiche en tus clases en línea y hasta la bienvenida le dan”😂🐶🤓¡Buenos días! #FelizJueves Síguenos en Instagram @ThePugMX www.instagram.com/ThePugMX#Pug #PugLove 🐶🐾❤️

Posted by The Pug on Thursday, 11 June 2020

 

Algunos usuarios se sintieron identificados con el comportamiento del perro viral y lo compararon con sus mascotas al contar sus anécdotas. Asimismo, las imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook que logró poco más de 5.000 reproducciones.