Pasan la Navidad a su manera, en una gasolinera

Captan a familia cenando con papá en el trabajo durante Nochebuena. Llevaron su mesa a la gasolinera

Mientras todos celebran y pasan sus fiestas en casa, muchas personas deben seguir trabajando. A pesar los impedimentos, esta familia quiso estar unida en una gasolinera durante la cena del 24 de diciembre.

En toda una tradición se ha convertido celebrar las festividades con una buena cena, en familia y compartiendo momentos de felicidad. Si hablamos de Nochebuena y Navidad, con mayor razón. En ese contexto muchas familias deben resignarse al trabajo, pues en ocasiones papá o mamá deben asistir para cumplir con sus labores esenciales.

Así ocurrió con esta familia, captada acompañando a papá en su trabajo, en plena Nochebuena. Instalaron una pequeña mesa en la estación de servicio, para celebrar juntos a pesar de los impedimentos.

Según portales informativos, papá debía trabajar por tratarse de un empleo de primera necesidad. Se desempeña como trabajador de una estación de servicio, donde no valen los días feriados ni otras festividades, ellos deben funcionar igual.

En este caso, la imagen fue compartida en redes sociales, puntualmente en Facebook, donde rápidamente se hizo viral. Nos habla muy bien de su familia, que lo acompaña siempre, en las buenas y en las malas.
Acá te dejamos la tierna fotografía:

“Primeramente pido disculpas a la familia por hacer público este momento sin su consentimiento… Pero el amor que vi ahí es tan grande que no podía seguir sin compartirlo con ustedes… Una familia reunida acompañando a su Pilar en su día laboral pese a la fecha… No importa el lugar mientras tengas a quien amas… “Una Navidad en familia”. Felicito a esta familia por tanto amor. Dios los bendiga mucho y llene de amor y paz sus vidas”.

Andrea Segovia, la mujer que publicó el mensaje, primero se disculpa con la familia por hacer pública su imagen, sin el permiso correspondiente. Tal como ella dice “No importa el lugar mientras tengas a quienes amas”.

Ellos pasaron Nochebuena a su manera, acompañando al padre.

En la imagen se les ve compartiendo, con una mesa improvisada, llena de felicidad y alegría. A pesar de los inconvenientes, de no estar en casa y poder ver solo a ratos a su padre, se las arreglaron para disfrutar la festividad.

Una familia así se sobrepone a todo, permaneciendo unida, demostrando que NADA podrá separarlos.

Con información de Facebook Andrea Segovia Upsocl, foto captura de Facebook