Camina 450 km ‘para relajarse’ tras pelea con esposa

Resulta que un hombre italiano decidió dar un paseo a pie tras tener una pelea con su esposa.

El confinamiento ha sido duro para muchas parejas. Varias la han sobrellevado, pero también hay quienes tienen más de alguna pelea, incluso la violencia se ha incrementado mucho más que antes del Covid-19.

En ocasiones es necesario salir un poco para despejar la mente tras una fuerte discusión en casa, pero lo que hizo el hombre que a continuación te contaremos llegó al extremo.

Resulta que un hombre italiano decidió dar un paseo a pie tras pelear con su esposa. Todo parece normal hasta aquí, pero lo curioso es que recorrió cerca de 450 kilómetros.

El hombre de 48 años fue detenido a las dos de la mañana por la policía en Fano, quienes le preguntaron qué hacía fuera de casa cuando tenía que estar encerrado debido al confinamiento por covid.

Cuando les contó que llevaba más de una semana caminando para relajarse tras una discusión con su pareja, los oficiales pensaron que era broma. Pero después corroboraron los datos y se dieron cuenta que vive en Como, frontera con Suiza, a 450 kilómetros de distancia, y que su esposa había emitido un reporte de desaparecido.

«Vine a pie, no usé ningún transporte. Estoy bien, solo un poco cansado”, dijo el hombre, que se veía exhausto, pero lúcido, de acuerdo a los reportes.

Asimismo, platicó que gente extraña le daba de comer.

Ahora deberá pagar una multa de 400 euros por romper el toque de queda impuesto en Italia que va de las 10pm a las 5am por la segunda ola de contagios del nuevo coronavirus.

Esa noche el hombre fue alojado en un hotel en la cercana localidad de Fano, un lugar que conocía por haber pasado allí unas vacaciones con su familia. Temprano a la mañana siguiente su esposa partió desde Como para ir a buscarlo. Debió llevar dinero para pagar la cuenta del hotel y la multa de 400 euros por violar el toque de queda.

Con información de Por Grupo Zócalo Excélsior foto agencias